martes, 1 de mayo de 2012

Ecco

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='description articleBody'>
-                                     Nunca olvides tus promesas, pequeña mía- dijiste.

Pero sabes que no soy fuerte para soportar este silencio, y ahora caminando de nuevo hacia la soledad me pregunto ¿qué debo de hacer si ya no puedo más?

Esta imagen no me pertenece
Necesito escapar, necesito gritar, pues siento que los colores de mi alma se apagan cada vez que respiro.

Sin embargo, en las noches me siento atraída hacia lo prohibido, juego, bailo y encierro toda mi inocencia en tu mundo  que es pura apariencia.

Y de nuevo me pregunto: ¿Será verdad que mi corazón arde con cada una de tus palabras? 

Aunque eres todo lo imperfecto que en un hombre puede haber,  y pese a que tú no eres el hombre de mis sueños, no entiendo por qué tengo este veneno en mis venas.

Esta imagen no me pertenece
A veces, pienso que muero con cada uno de tus suspiros, y es el mantener en vilo esta esperanza lo que más me duele, incluso si siempre has sido sincero.

Te amo sin puntos de referencia pero ya no me quedan fuerzas para soñar en este dulce infierno, no ves que ya no puedo generar energías para ti.


-                              ¡Déjame marchar!- Te suplico entre sollozos mientras la noche se tiñe de este cielo gris

Pero como ilusa espero en la eternidad, doliéndome más, tiñendo mi alma de negro, mirándote a los ojos, encerrándome en mi propia irrealidad.

Ahora nos rendimos, solo con una sonrisa  para decir adiós, con un silencio para la eternidad y con un corazón que ya no posee identidad.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado, preciso *w* ¿Cuándo subirás algo así o una continuación, o algo, simplemente?
    PD:¡Me encantaron las fotos!
    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, :P. La verdad es que no sé,ahora con los exámenes y eso ando un poco liada, pero espero que sea pronto ^.^

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu comentario