sábado, 23 de marzo de 2013

Alegoría del dolor

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='description articleBody'>

Muchas idas y venidas me demostraron que estas lágrimas me distraen del ruido de la mecánica de mi mente

Profundo y oscuro fue el pensar, donde se descubrió el destruido mundo de olvidar. Ellos quisieron ampliar y descubrir lo que ocurría sintiéndose mártires de un indeciso milagro.

Esta imagen no me pertenece
Acompañados por quien los compensa, creen que sustituimos ese compromiso por un predicho futuro donde no podemos amortiguar los difíciles golpes. Es por eso, que el lugar de estos miedos y esperanzas se llama camino, sin embargo, nunca se manifiestan.

Estamos solos sin saber dónde estamos, lugar donde el viento sopla y me deja asombrada. La cara amable y familiar, traman un curioso egoísmo donde se resuelve el solitario ser mi persona.

Ingratos fueron los que investigaron el éxito de las  obras, lo que atrajo al mundo y lo que perdieron las razones,  y sin remedio las ideas llegaron para lamentar las canciones del argumento de las estrellas.

El absoluto sentimiento bidireccional vive en mis páginas pero tras esconder el libreto que cambió la medalla de esa mente maravillosa, se reveló sufrido argumento. Finalmente, el campo brilló ante la prueba y la ilusión que acabó olvidando la meta de la vista pasó simplemente por un día más en el que nada importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario