jueves, 7 de marzo de 2013

Cuando regreses

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='description articleBody'>
Otro día mas, pasas a mi lado dando por sentado que los dos sabemos hacia donde nos dirigimos, sin embargo, hoy todo toma un rumbo por el cual todo es muy distinto.

Cuando me detengo y te observo detenidamente, me doy cuenta de que el mirar de tus ojos me dicen que has estado llorando a escondidas al margen de  esta triste realidad. 

- ¿Es esta tu manera de decirme que te vas? 

No puedo leer tras estas lágrimas que están cayendo, no puedo escuchar el silencio de estas palabras que me están cegando y no dejar de hacerme eco con esta decisión. Sin embargo, entiendo que ya no nos queda nada más, y que esta es una decisión de la que ya no hay más vuelta atrás. 

Esta imagen no me pertence
Hoy no vienes conmigo y no voy a preguntar el motivo, dejaré de hacer preguntas y te dejaré marchar. A cambio, te prometo que siempre estaré allí, esperando en esa habitación que no tiene llave.

Hasta entonces, trata de olvidar, trata de descansar, trata de volar y de tomar de la vida aquellos pedazos de sueños que un día trataste de alcanzar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario