sábado, 30 de marzo de 2013

La Oscuridad sin ti

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='description articleBody'>

Muchas son las preguntas que no tienen respuesta. 

Esta imagen no me pertenece
Es cierto que en nuestro pasado nada cambiará, pero hay algo que te puedo ofrecer. Solo debes de tomar mi mano y olvidar lo que pasó pues te prometo que con un simple beso todo el infierno se irá. 

De seguro que la oscuridad que nos cambió acecha tras esta llegada pero aunque existe una única verdad yo sé que en cada latido, en cada pensamiento, en cada sentimiento y en cada universo las cosas son así y que nada puede más que nuestra pasión pues las campanas saben que no hay existencia en el mundo sin este sentimiento llamado oscuridad. 

Ahora que lo sabes, cierra los ojos y déjate llevar por este significado. Déjate llevar por esta verdad que con el tiempo entenderás pues este sentimiento de inocencia es algo que ellos nunca entenderán, algo que nunca sentirán. 

De nuevo los cristales rotos del pasado han estallado en un camino llamado luna, pero nunca es tarde para omitir esas ahogadas palabras llenas de veneno ya que una vez más seremos héroes que pintan luces para sucumbir a nuestro cielo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario