sábado, 24 de marzo de 2012

El precio de la confianza

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='description articleBody'>
Ingenua, pequeña, débil y frágil, como el cristal y aún así tú querías jugar a ver la otra cara de la realidad. Así, sin avisar, viniste a robar mi vida, mi voluntad en medio de la fría oscuridad.
Entraste en mitad del silencio y te acercaste a mí, y aunque sé que debía de desconfiar, como una crédula me dejé llevar por el suave susurro del dolor de dulces palabras que solo tú podías alcanzar.
Ahora me gustaría tanto decirte que no tengo miedo, pero esas palabras suenan tan falsas y por eso, dejo que me hieras una y otra vez traicionando mis emociones, sacrificando mi corazón. De nuevo me condenas con tu mirada que a sangrar me desgarra y desnuda mi alma que se queda sin remordimientos.
Esta imagen no me pertenece
Pierdo la razón, nublas mis sentidos y ahora te digo que esta historia debe terminar, esa es la verdad, pues el triste final que nos aconteció me supo a miedo, miedo de esas llamas que antes de tú me quemaron de aflicción junto con ese destino que frágilmente se quedó sellando nuestro irónico amor.
Apártate de mí, de un beso me hielas. No tengo elección, mi infierno se une al cielo. La hora me llama, solo el tiempo será mi salvación. Tus labios me desarman ya no tengo elección, mis sueños se han marchitado acompañados de una nube de dolor.
Amor, perdóname si doy un mal paso pero sé que no quieres oír lo que hay en este corazón. Sabes que me gustaría decirte todo lo que quiere mi corazón, pero no tengo palabras, no tengo aliento para seguir, ya no.
Y mientras esta historia se repite una y otra vez, veo como he vuelto a sacrificar este pobre corazón dejando que como una tonta jugaras como un niño con un juguete cual cristal.
Esta imagen no me pertenece
Qué triste verdad fue saber que con enredos y mentiras pintaste una historia en la que sin piedad ahora salgo herida, donde voy muriendo en los brazos de una cálida oscuridad mientras tú te marchas una vez más.
Ya es hora de perdonar, es hora de olvidar me dices, mientras humillada en medio del desierto tú ríes por haberme separado de mi refugio, de mi paz. Y aunque me pierdo, hago como si todo fuera normal pero sé que detrás de mi sonrisa y mi mirada, hay dolor, siempre dudando sin censar, dejándome llevar, detestándome por no saber cambiar.
De nuevo torturaré a mi alma y me serviré de mi odio para poderme proteger, me cubriré de defectos, ya no quiero seguir esforzándome pues de todos modos volvería a caer, únicamente quiero borrar a todos los que me hieren.
Esta imagen no me pertenece
Ahora pon atención, pues solo prefiero caminar por mi infinito, olvidarme del mundo, dejar de respirar, fundirme con el temor, ahogarme con la decepción, llorar hasta que mi alma muera cada noche de temor, perderme entre mis sombras, vagar en medio de la nada con trozos de soledad y decirme a mi misma que ya no tengo nada que esperar, salir de esta realidad y escapar al mundo que invento, refugiarme y no creer en nada pues no quiero sufrir y confiar en alguien más.

2 comentarios:

  1. Muy bonito *-* Eso sí, la letra se junta un poco...:S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias. La verdad es que poco a poco voy aprendiendo a manejar el blog ^.^

      Eliminar

Muchas Gracias por tu comentario