viernes, 5 de octubre de 2012

Él

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='description articleBody'> Una noche de invierno con un cielo estrellado,
salí de casa porque con amigos había quedado.


En el cielo ni una nube se divisaba,
la noche era tranquila y nada presagiaba,


Así que me fui a la estación, 
pero de repente el cielo de nubarrones se cubrió.

Esta imagen no me pertenece

No caía lluvia alguna, 
pero hacía un frío que helaba.


Me encontraba a medio camino, desesperada y helada
no había refugio ni protección por mucho que buscaba.


Me puse triste y me resigné, 
cuando de camino a casa me lo encontré.


Al final de la calle se encontraba, 
con más amigos charlaba.


Una sonrisa apareció,
y mi rostro iluminó.


Hasta la puerta de casa él me acompañó,
y del frío en todo momento me protegió.


Cuando me giré, ya se marchaba,
¡no podía ser!, ahora es cuando más lo necesitaba.


Quería abrazarle.

Quería besarle,
¿Es qué acaso no lo notaba?


Y mientras mi rostro de lágrimas se llenaba,
él en la noche se alejaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario