viernes, 5 de octubre de 2012

¿Sabes que abrazo la soledad con tus besos?

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='description articleBody'> Te abrazo y te beso, sabes que este sentimiento de amor no tiene límites para mí. Mi pasión avanza perdidamente hacia cada uno de tus pasos, y aunque sé que debo mantenerme alejada abrigada en el silencio, sueño con todas las noches y días, primaveras y tormentas que hemos vivido.

Voy a hacer vibrar todas las emociones de mundo, deseo transmitir mis pensamientos, ahora solitarios, y decir que las cosas no son suficientes que lo único que deseo es tu verdadero amor.


Como no llorar, como no doler, si cada noche las estrellas me arropan con tu ser, si ya tu nombre se encuentra en todas partes.


Y sé que pronto haré vibrar ese oscuro corazón y cuando ponga mis manos sobre él, lograrás ir a un mundo imaginario, donde todo el tiempo se detendrá pues solo estaremos tu y yo.

Esta imagen no me pertenece

Muchas veces te miro al marcharte, y mientras veo tu espalda alejarse en la oscuridad lucho por no llamarte y decirte que no te vayas, que te quedes a mi lado. 
Sin embargo, la verdad es que no sé que es lo que quiero pues tu mismo me hieres con palabras que cortan cual cuchillo afilado y aunque creas que con ellas puedes ayudarme muchas son las veces en las que acabo derramando lágrimas.

De nuevo alzaré mis manos hacia las estrellas del cielo esperando tu regreso.

Y es que durante las calamidades de este mundo, si tú no estás aquí este sentimiento puede desaparecer, me da miedo saber que la verdad en mi corazón cayó. Y de nuevo me encuentro buscándote, desbordando toda mi pureza en cada uno de tus dolorosos besos, sabes que puedes atravesar fácilmente los límites de la imaginación y que en cada sueño profundo que tenemos nos hacemos uno, buscando el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario