viernes, 5 de octubre de 2012

No hay respuesta

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='description articleBody'>
Esta imagen no me pertenece
¿Por qué el silencio de la noche siempre se rompe con el sonido de tú voz? ¿Por qué soy adicta a esa melodía dulce y la cual penetra de forma profunda en cada uno de los rincones más inhóspitos de mí ser? ¿Por qué mi cuerpo y me mente están bajo el influjo de toda esa locuacidad que susurras? ¿Por qué esas hermosas palabras se quedan grabadas a fuego en mi memoria? ¿Por qué no puedo mostrar fortaleza ante ti? ¿Por qué siempre se caen las murallas que construyo para protegerme de ti? ¿Por qué ante las estrellas puedo gritar que soy rebelde pero ante ti me vuelvo frágil y dócil? ¿Por qué siempre me quitas las ganas de hablar? ¿Por qué cuando estás presente lo único que deseo es huir? ¿Por qué rompes mis esquemas? ¿Por qué disuelves como polvo en el viento todo aquello que no comprendo? 

Realmente no concibo razón, lo único que sé, es que por el momento no encuentro respuesta para tanto interrogante, pero aunque vaya andando a oscuras ante algo “desconocido” puedo decir que con las notas de la melodía de mi imaginación, podré traspasar barreras, y que mi mente y mi corazón hacen lo posible por comprender lo exótico y extraño que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario