viernes, 5 de octubre de 2012

Causa y Efecto

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='description articleBody'>
A veces no pensamos que nuestros actos pueden tener consecuencias graves, sino que simplemente actuamos por ese impulso que todo ser humano posee.
El querer experimentar esa sensación de adrenalina que en algún momento necesitamos que corra desesperadamente por nuestras venas, el sentir ese simple subidón que nos eleva los pies de la tierra y que rompe con la monotonía de nuestros días.
Sin embargo, cuando el subidón se va, cuando ya has vivido la experiencia , surge la temida pregunta: "¿y ahora? ¿qué es lo que nos queda?
Esta imagen no me pertenece
 Son en esos momentos cuando la realidad nos golpea de frente y nos cae como una jarra de agua fría, pues es tristemente en esos momentos cuando llegan los remordimientos, cuando sentimos dolor por descubrir lo que verdaderamente somos y tener en mente cada noche el imborrable recuerdo de palabras y momentos que como disparos perforan y atormentan nuestro ser.
Y más aún, saber que es esto lo que nos acompaña, el amargo sabor de descubrir que todo se basa en algo tan simple llamado "causa y efecto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario