viernes, 5 de octubre de 2012

Lágrimas de decisión final

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='description articleBody'>
Esta imagen no me pertenece
Un día acabará este dolor que se derrumba entre las sombras, y ahí estarás tú, con toda tu falsedad deseando que todo acabe mal.

En mi virtud nunca debo mirar atrás pues soy aun ángel transitorio que inquieta por mis deseos nunca he sabido por donde caminar.


Incluso si este mundo se ha vuelto una condena, me volveré a levantar, pues quiero tomar esa última noche que la esperanza me robó. 


Sé que sola podré llegar a ese solitario lugar en el que un día tome mi último juramento. Para entonces, cuando estés solo en este lugar distorsionado, mira hacia la luna roja y acuérdate de que sólo tendrás que arrepentirte de tu hueca reflexión. 


No des un paso atrás, pues ya no hay lugar donde poder perderse, esa es la única regla de la negra noche.

El tiempo comienza a terminar, ya no hay límites para entrar en un sueño eterno, despójate de tu hueca reflexión y no mires nunca atrás, escúchame porque este hechizo ya está listo.


Pronto todo acabará, incluso si este mundo se derrumba, las lágrimas no se detendrán, ellas solas fluirán hacia este dolor que ha traspasado mundos donde jamás tu corazón existió.


Y aunque la sombra de la luna me asusta, ahora solo puedo pensar que esas palabras que dijiste, algún día que convertirán en un pedazo de historia,un recuerdo que un día me guió ante un espejo, donde una luz que un día brilló me consumió.


De nuevo abrazo estas lágrimas que parecen no tener fin.


Corta el cielo de este mundo, sumérgete en un profundo adiós, conduce por un camino en donde tu reflexión hueca y llena de tristeza se arrepiente de esa decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario