viernes, 5 de octubre de 2012

Miedo

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='description articleBody'>
En un mundo consumido por dolor, tú y yo desaparecíamos en la nada. Una nada vacía y oscura que poco a poco nos consumía en aquel silencio de la noche, y mientras íbamos divagando entre las sombras dejábamos atrás aquellos lamentos ensordecedores de una luna que hoy brillaba más fuerte que nunca.
¡No quiero llorar!, pero como no hacerlo si lo que ahora nos queda es simplemente una pequeña ilusión.
¡Por favor!...susurré mientras nuestras almas en la agonía del dolor se iban perdiendo.
Es cierto que un día este corazón herido ignoró el amor e hizo prevalecer la desconfianza, pero ahora que te he encontrado todas las noches grito al cielo, que me deje amar sin dolor.
Esta imagen no me pertenece
Y es que aunque pase el tiempo, pasen los días e incluso los años, que no se te pase por la mente amor mío que he dejado de amarte. Pues sólo con el suave abrazo de aquella luna que hoy nos castiga, mis labios supieron como comenzar de nuevo a agonizar en tu dulce boca mientras mi alma comenzaba a divagar en medio de tu compás. Y ahora con una dulce y agonizante tonada, abrazo la oscuridad mientras mi aliento se pierde con las oscuras tinieblas que este nuevo mundo envuelve.
Solo siento amor mío que tú nunca podrás nunca saber cuantas veces deseé perderme en ese inmenso mar, cuantas veces deseé perderme en el vuelo de las golondrinas y cuantas veces deseé perderme en tu mirar hasta encontrarme a mi misma.
Esta imagen no me pertenece
De nuevo, mirando atenta este final con ojos agonizantes, puedo decir segura que extraño tus latidos en mis noches al dormir, pues no sabes, no tienes ni idea de cómo hasta en mis sueños te he buscado y cuando por fin hoy vuelvo a encontrarte, siento miedo.
¡Si amor mío!, siento miedo hasta del aire que respiras, miedo de que simplemente sigas siendo parte de mis sueños, miedo de que tu amor muera repentinamente, miedo de que un día te vayas y no vuelvas, miedo por que tan sólo seas un dulce recuerdo de una página en blanco que un día escribí mientras la luna brillaba más fuerte que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario