domingo, 10 de febrero de 2013

Mi pequeña jaula de cristal

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='description articleBody'>
En un lugar al que nunca has viajado, veo como tus ojos tienen un silencio profundo. Con un gesto muy sutil apago tu alma y cierro tus ojos dulce mortal, porque esta letanía no tiene final.
Permíteme darte la bienvenida a este amargo desenlace, y siéntate como en casa pues acabas de entrar en el paraíso de las sombras.
Déjame decirte, que aquí tu pequeño corazón no se salvará de las oscuras tinieblas que te rodean, pues cada una de estas paredes bañan con sangre uno a uno tus pecados cometidos en vida.
No anheles la absolución, pues tu existencia no lo merece, no busques salida pues jamás la encontrarás.
Aquí prisionero sin razón, sentirás como los límites del tiempo pasan a través de la vida y la muerte, saltando entre mundos imposibles.
Sé que soñarás ángel cautivo, pero acuérdate de todo el daño que has hecho en vida y de esas mentiras que un día regalaste.
Ahora, viéndote cruzar las puertas del olvido ignoro tu destreza, y aunque es cierto que algo me dice que la voz de tu alma es profunda, veo como las tonadas de ese viejo corazón no quisieron tocar para ti una vez más nuestra dulce canción.

Esta imagen no me pertenece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario