viernes, 15 de febrero de 2013

Sin Final

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='description articleBody'>
Somos uno, pero no somos lo mismo. Por mil años, hemos jugado a este juego donde mi cada milímetro de mi piel reconoce esa sensación donde se eleva la tensión, donde se levanta la pasión.

Estoy harta de perder el tiempo, así que prepárate.

Esta imagen no me pertence
Huiré de los recuerdos, los ocultaré en contra de mi voluntad aunque esté cayendo más y más. Si deseas que las cosas cambien, sólo debes sentirte extraño, solamente debes olvidar.


Ahora camino por las oscuras calles de la noche sintiéndome extraña. Veo como cada calle me ilumina de una forma cegadora hasta penetrar en el infierno de mi alentadora soledad.

Nunca dejes de creer, porque algún día la verdad será dicha, porque la verdad se unirá a nosotros.

Podemos practicar todo lo que predicamos, pero todo lo que sube debe de bajar.

Pronto me marcharé de esta ciudad y desharé todo lo que has hecho. Venderé mi alma, me confinaré en el silencio, viviré sin luchar y caeré para siempre pues me he dado cuenta de que aún necesito de tus mentiras para poder continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario