martes, 5 de febrero de 2013

La chica que canta en mi mente en medio de este mundo roto

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='description articleBody'>
Mientras camino solitaria por el camino, me doy cuenta de que sonrío feliz.

Me pregunto qué será esto que siento.

Ignorando por completo esto que me está sucediendo, observo cómo el mundo se encuentra cubierto por un leve susurro en el que cada corazón descubre una verdad que dormita en su interior.
Esta imagen no me pertenece
Incluso sin esa respuesta que busco, se me acaba el tiempo. Ya no puedo esperar a la noche, ¿qué debo hacer para escapar? Ayúdame a descubrir.

Hoy pediré a las estrellas que alumbren mi velada, de esa manera la canción que canté llegará a ese solitario corazón que enamorado de una quebrada realidad oirá en mi mente cantar a una chica inundada de soledad.

Por ello, aún sin las lejanas estrellas, el cielo volverá a nacer, y de nuevo pediré regresar a esa noche de ensueño en la que el milagro de haberte conocido en medio de  este mundo roto, no tiene nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario