martes, 26 de febrero de 2013

Con un simple vacío.....

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='description articleBody'>
Pensamos que con nuestros actos podemos intentar olvidar todo lo que hemos sido, todo lo que hemos vivido, todo lo que un día fuimos.

Esta imagen no me pertenece
Debido a nuestro torpe egocentrismo, no nos damos cuenta de que el vacío que sentimos es porque aún seguimos herimos, hasta que un día actuamos conforme al dolor que sentimos por dentro y comenzamos a destruir todo a nuestro paso. Es bien sabido, que el dolor de nuestra fortuna aún permanece en nuestras vidas junto con los pedazos de nuestras destruidas, tristes y melancólicas palabras.  

Sé que la ilusión de vida en esta historia que un día escribimos, hoy se han convertido en dolorosas palabras de reproche, y que por nuestro puro resentimiento, hemos confesamos en silencio nuestros mayores temores y aflicciones que en realidad son pura fantasía. En nuestra mente, la ira nos ha hecho encontrar el valor para actuar conforme a las emociones las cuales nos han empujado hacia los brazos de ese esperado resarcimiento.


Hoy por hoy, creemos que fingimos y que interpretamos todo por miedo al retiro, sin embargo, ambos sabemos que en lo más profundo de nuestros corazones, se encuentra la clave de la comprensión de cuando reíamos, de cuando vivíamos ilusionados por haber encontrado a quien de verdad creíamos el alma nuestro destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario