viernes, 15 de febrero de 2013

Como una muñeca rota.....dijeron

expr:id='"post-body-" + data:post.id' itemprop='description articleBody'>
Esta imagen no me pertenece
Todavía veo pasar el tiempo en ese triste reloj, y mientras veo caer los minutos me pregunto a mi misma ¿cuál es la razón por la que  aún sigue llorando mi corazón?
Sé que esto no debería pasar ya que nunca ha habido razón para sentir tan inesperado dolor,  sin embargo,  por más que busco, no encuentro motivo para desaparecer y  poder así  engañar al corazón.

¿Qué es lo que debo hacer?, ya no entiendo esta situación.

Siento que cada uno de mis días se han convertido en un tormento para mi razón y mis lágrimas ya no pueden detenerse para ofrecerle paz a mi corazón.
Ciertamente, ya no puedo ver el sinuoso  camino de mis ser  ya que con estas lágrimas se ha nublado mi visión. 

Todo me envuelve,  todo se rompe con facilidad

¿Por qué lo he dado todo, por qué me dado por vencida?

Aún no lo sé, pero con un dulce sufrimiento asumiré este dolor, pues he descubierto que aunque siempre he estado aquí nunca ha existido una salida para mí.
Los días se tiñen de un color que ni yo misma podría describir, el cielo se cierra a tanto dolor, el viento me dice adiós, el mundo se estremece al ver esta odiosa realidad y la gente pasa cada vez más rápido  a mí alrededor.

¿Crees que no duele saber que de entre todos ellos, soy la única que siente tanto dolor?

Esta imagen no me pertenece
Pero estoy bien, incluso si no me amas sé que estoy bien, ya que ahora todo estará bien, porque he descubierto que  mientras este corazón sigua arrepintiéndose por ese  triste adiós, mientras están lágrimas sigan brotando, mientras mis manos estén rotas, mientras el tiempo siga, siga y siga, mientras haya elegido el infierno mintiéndome a mí misma, tú podrás encontrar la única salida, dejando ir así a tú pequeño guardián, dejando atrás a esa muñeca rota que todos dijeron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario